Revelaron imagen del auto accidentado en el que El Boza… ¿No estuvo?

Siendo muy sincero CoCoer@s, el cantante El Boza tuvo que pasar por ser involucrado en un accidente de automóvil, para darse cuenta de como alguna gente lo ve. Como saben, luego de que se anunciara que estaba en un vehículo que se había volcado, la gente reaccionó burlándose y con muy negativos comentarios, que como sabes, llevaron a una declaración publica del reguesero.

Pues te cuento que aunque muchos dieron por sentado y aseguraron que estuvo en el auto, lo cierto es que su manager, Faster, ha hecho declaraciones en medios locales para aclarar que no es cierto. En ese auto estaban el propio manager junto a dos personas del equipo que trabajan en las presentaciones quienes sufrieron heridas en el accidente. Por su parte, El Boza, viajaba en un auto diferente.

Hay que decir que en las redes del manager publicaron la imagen de cómo quedó el auto del accidente y se ve bastante golpeado. Pudo haber tenido graves consecuencias, en tanto muchos hicieron chistes, las familias de los que sí sufrieron el accidente tambièn tuvieron que enfrentar esta reacción.

Mucha gente quedó impactada con la reacción en las redes sociales, donde hasta la muerte le desearon ¿Por qué crees que la gente haya tenido ese tipo de respuestas con El Boza?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil