Reinauguracion de @superxtrapanama en 24 de Diciembre! ¿Viste el cambio? - 15/11/2018

En el día de ayer se llevó a cabo la Reinauguración del de la 24 de diciembre, en la Doña. Pasillos limpios, Area de carne fresca, área deportiva, electrodomesticos, ampliacion de cajas para cobro, servicios de pago, Farmacia, cafeteria y panaderia renovada, todo esto y más podrás encontrar en el remodelado Super Xtra de la doña en la 24 de diciembre.

Ayer la fiesta fue en grande con Apache Ness y Ulpiano Vergara, quienes llenaron eso a reventar! ¿Lo mejor de todo? el evento fue totalmente gratis para todos los clientes de =)

Les dejamos con las fotos y no se pierdan las ofertas que tienen en estos momentos, ya que en articulos de navidad tienen hasta 50% de Descuento!

  • Los inicios de esta operación se remontan a 1995 cuando Supermercados Xtra inaugura esta tercera sucursal, muy próxima a los clientes de Panamá Este.

La cadena de Supermercados Xtra celebró  la reinauguración de la sucursal 24 de Diciembre, ubicada en el Centro Comercial Plaza Monterrico, bajo un modelo que permitirá mejorar y optimizar la calidad de las compras de todos sus clientes y que ha supuesto una inversión de 1.3 millones.

La transformación, que es parte del compromiso de la compañía con sus clientes, ha contemplado la remodelación de más de 6,000 mts2, principalmente mejoras a las áreas de carnicería, panadería-restaurante, nuevos equipos de refrigeración y una entrada adicional para comodidad de los clientes, así como la garantía de más de 550 empleos directos y 100 indirectos.

“Hace poco más de 23 años, vivimos la inauguración de esta tercera sucursal en esta zona de vital importancia para nuestra consolidación y continuo crecimiento. Queremos brindar nuestro profundo agradecimiento a la comunidad por su confianza y preferencia”, señaló Yesualda Rodríguez, Directora de Mercadeo de Supermercados Xtra.

Adicional, la remodelación de la sucursal comprende la puesta en marcha de más de 42 cajas con el fin de agilizar el proceso de compra, y un mejor rendimiento y distribución de los espacios para los servicios de farmacia, panadería, ATMs, Western Union, E-pago y con el programa Full Xtra, los consumidores podrán acumular puntos para pagar hasta el 50% del valor de sus compras y disfrutar de múltiples beneficios.

Supermercados Xtra,  inicia un proceso de mejoras  en tiendas como parte de su plan de desarrollo que involucra a toda la cadena de valor, desde los procesos logísticos, la infraestructura y el servicio de atención al cliente. 

 

NitOMaNia Unido a CoCoas.net desde el 23 de 01 de 2012


NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil