Reina de Calle Arriba de Las Tablas deja “poquititas” a la demás con tanto lujo

Las disputas y tiradera entre las tunas tableñas no descansa, donde todo se quiere destacar, eventos, actividades y claro el arreglo y los vestidos de las reinas de cada tuna.

Pues hay que decir que SM Ana Victoria Castillo, de Calle Arriba de Las Tablas, viene con todo para el evento “Mis reinas, 65 coronas”, en donde la hermosa chica, junto a otras reinas, hará un recorrido que promete ser espectacular por una alfombra roja que aseguran dejará a más de uno con la quijada en el piso.

Te tengo que decir que entre los detalles que se han filtrado para esta gala, está que el vestido que lucirá Castillo, es un diseño del famoso creador Gionni Straccia (venezolano), que tiene en su experiencia haber vestido a muchas reinas en certámenes internacionales y de su país. Pero no creas tu que será algo sencillo, sino que se dice será tan suntuoso que tuvo un costo de 20k dólares ¿Qué tal?

Sin duda, la tuna está tirando mucho lujo para esta actividad y en varios de los eventos que han realizado se habla de miles y miles de dólares, que según aseguró la reina, se han sostenido por el trabajo en la ganadería de su familia, que viene desde hace más de una generación.

¿Crees que es excesivo 20k dólares en un vestido para una reina de carnaval?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil