Reguesero Boza tiró intriga en redes sociales ¿Contra quién fue el mensaje?

El Boza ha generado una controversia en las redes sociales, al publicar un post donde dio la cara por la canela.

En la publicación el reguesero aseguro va a representar a nuestro país gracias a sus temas.“No acostumbro a esto, Pero hoy toca porque de momento recordé todo el menosprecio de muchas personas, y aún con la cabeza abajo seguí haciendo música. Y ahora no los veo ahora se tragaron sus palabras ... SOY UNO DE ESOS QUE CANTABA Y CANTA CANELA Y NO ME ARREPIENTO PORQUE GRACIAS A ESO ESTOY DONDE ESTOY ... Y seguiré intentando hacer la canela VIRAL, Combinándolo con lo comercial”, así lo dijo en su perfil.

Hay que decir hará un remix junto al famoso J Balvin, lo que para muchos, lo impulsó a hacer este comentario. En las comunidades virtuales la gente está especulando contra quienes será este mensaje, ya que hay varios del patio que han cuestionado las letras explicitas, recientemente fue Kenny Man quien celebró su firma con Universal.

Bueno los comentarios van y vienen, algunos lo defendieron, pero otros comentaristas le tiraron criticas al Boza por insistir en estos temas, ¿Será que otros cantantes le responderán al reguesero?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
lamusica de boza ta enpamga" me gusta kenny man
24 Ene
 

Versión Móvil