Regresan varias caras a la televisión con la apertura de “Oye TV”

Tras mucho sigilo y muchas cocoas del nuevo proyecto que estaba cocinando Medcom, finalmente se hizo el anuncio oficial de su nuevo canal en señal abierta.

Han bautizado este nuevo proyecto como “Oye TV”, que entrará en total operatividad desde el próximo 8 de mayo. En un evento muy concurrido, los ejecutivos de la corporación anunciaron todo lo que trae esta nueva ventana en televisión.

Te cuento que se enfatizó mucho el concepto de “entretenimiento”, además de que no sólo será televisión tradicional, sino que viene con todos los juguetes digitales, redes sociales, interacción web y demás.

Algo de lo que mucha gente estaba pendiente y se preguntan, es sobre las  caras que le darán vida a esta nueva señal. Y por lo que se puede adelantar hay Chollywood para rato tanto de talento joven como de gente con trayectoria que en algunos casos habían estado un tiempo en espera.

Entre el talento que trabajará en “Oye TV”, están Patty Castillo, Yosibell Sánchez, Mónica “Lola” Díaz que tuvo una traumática salida con sus antiguos colegas de SEW, Pedro “El Pollo” González, Estefanía Varela, entre gente muy conocida del mundo de la moda, videojuegos, y demás. 

Para el inicio de transmisiones se ha planeado un evento con musica y muchas sorpresas. Adelantaron que el invitado internacional será Nacho que llegará con todos sus èxitos para poner a mover a todo el mundo.

Lo cierto es que hay un apetito por las novedades que pueda traer este canal y estamos hablando con algunos de sus nuevo protagonistas a ver que nos cuentan.

No hay que engañarse, hay muchas expectativas y apetito de parte de la audiencia por ver algo nuevo y diferente ¿Qué te parece esta apuesta con nuevo canal? 


Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil