¿Regresan caras del desaparecido Esto es Guerra?

CoCoer@s, tal como lo contamos en otra nota, varias caras que se hicieron conocidas en Esto es Guerra, regresan a la pantalla con un nuevo proyecto de TVN: Barrios de Campeones.

Para los que extrañan a Pablo Brunstein, Nicole Pinto, Delany Precilla, Paul McDonald y Kevin Fernández, pues ya se anuncio que estarán en esta nueva apuesta en un programa de competencias. En este formato varios equipos conformados por competidores de diferentes barrios se enfrentarán todos contra todos. Allí los Chollywoodenses serán padrinos que darán apoyo cada uno a su respectivo equipo.

El estreno de Barrios de Campeones será mañana 14 de marzo, y está confirmado que será animado por la máxima Carolina Dementiev y Domil Leira.

¿Qué te parece este espacio donde caras conocidas y jóvenes sin experiencia estarán juntos?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
La misma vaina que cancelaron... porque no se les ocurre cosas nuevas para eso dejen caso cerrado
13 Mar
No me parece,que de la misma casa,manden 2 o sea a Delany y su marido. Es que no hay más,?siempre la rosca.
Oportunidad debe haber par otros.
14 Mar
Me alegra que regrese el formato modificado pero fallaron con carolina dementiev porque ella no es alegre espontánea, se ve fingida y siempre oculta algo, la que pega ahí es Natalia de jelou que tiene chispa y es natural
Carolina es pura estampa y nada de contenido, ahorrense los salarios a misess
17 Mar
 

Versión Móvil