Reacciona la audiencia con el regreso de Daluna a Esto es Guerra

CoCoer@s, una sorpresa que muchos y muchas llevaban tiempo pidiendo, fue la que dieron en el programa Esto es guerra que transmite TVN. Como se vio ayer reapareció la hermosa y picara Daluna.

Tal como te lo cuento la Negra bombasa, hizo sentir su presencia en el escenario al mostrarse para regresar a las competencias, luego de darse un descanso, y hay que comentar que fue una de las caras originales desde la primera temporada.

Lo que puedo decir es que sus fans tanto en sus redes personales se han vuelto literalmente eufóricos con el regreso de la voluptuosa morena. Han sido montones y montones de mensajes, miles de likes con los que la gente celebró que esté de vuelta. No sólo la audiencia se emocionó sino que también sus compañeros la recibieron con abrazos y mostraron de lo más cariñosos con Daluna.

Claro también se pudieron ver algunos comentarios y quejas, como la repetida sobre “las mismas caras de siempre”, “no dan oportunidad a nuevos talentos”, y algunos que hater de los que nadie se salva.

Aseguran que será una competencia más dura por el empuje y la presión que le pone, y para muchos se puede ver hasta en la foto grupal, donde según dicen se ve crecida junto a sus compañeras ¿Tú crees? 


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Vienennn las pajasss de vueltaa!!! YAYYYYY
17 May
 

Versión Móvil