Reacciona Franklyn Robinson sobre encarcelamiento de Milagros Lay 

Muchas reacciones ha causado en las redes sociales lo ocurrido finalmente con Milagros Lay. Como saben ella fue finalmente encarcelada luego de que le suspendieron la medida de trabajo comunitarios, y aunque su defensa apeló la decisión. La decisión del tribunal dictaminó que pasara el resto de la pena tras las rejas.

Te cuento que para muchos esa ha debido ser la medida que se debió implementar desde el momento en que se estableció su culpabilidad en el delito de estafa, por haberse hecho pasar por paciente oncológico.

Uno de los que también se pronunció fue Franklyn Robinson, quien fue parte de esta situación al ser uno de los denunciantes contra Lay, quien consiguió que varias caras del Chollywood le presentaran atención y apoyo para recaudar fondos.

En sus redes sociales, el expresentador dijo:

El Tribunal de apelación confirma decisión de suspenderle el trabajo comunitario a Milagros Lay, la mujer que fingió tener cáncer terminal y estafó a mucha gente por lo siguiente: 

- Que cuando los funcionarios de cumplimiento la fueron a buscar varias veces en septiembre nunca la encontraban cumpliendo con su trabajo.

- Fueron varios días y los lugares que le daban sus supervisores donde debía estar no la encontraban. Según los otros sentenciados que cumplen trabajo comunitario, Milagros solo se encargaba de tomar las fotos de ellos trabajando y se las enviaba al supervisor. 

- Nunca dio las charlas a personas con cáncer y esta era una de las condiciones principales.

Se estima que serán alrededor de cuatro años el tiempo que Milagros Lay tendrá que cumplir de lo que resta de su sentencia.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Bueno, es necesaria esta decisión pues Lay incumplió con lo que le impuso uba autoridad y por tonta, quedará encarcelada. Ojalá pasara igual con la gente como Grimaldo Córdoba que atendía pacientes sin ser idóneo pero imagino que en el caso de él, no contaban con pruebas suficientes porque era de manera privada su servicio a diferencia de Lay que salió públicamente a pedir dinero.
18 Nov 2018
 

Versión Móvil