Re-Inauguración Aliss 2 de Junio 2016

La noche del 02 de junio de 2016 tuvo lugar el coctel de reinauguración de la prestigiosa tienda por departamentos Aliss, ubicada en el tercer nivel del centro comercial Multicentro.

La tienda abre sus puertas al público el viernes 3 de junio, después de un proceso de 5 meses de arduo trabajo  en el desarrollo de una remodelación total de todos los espacios y el diseño de una nueva experiencia de compras para todos sus clientes. A nivel de infraestructura se realizó cambio de pisos, renovación de techos, creación de nuevos pasillos y en general una redistribución de todos los departamentos, generando una nueva forma de circular a través sus 4200mts2.

Este proceso de cambios forma parte del espíritu de mejora continua que tiene la empresa, que se muestra ante todos, no sólo con una tienda renovada, sino también con una nueva imagen que representa un nuevo enfoque de cara al futuro.

Hoy, Aliss nos ofrece una composición nueva llena de matices distintos, una variedad muy grande de artículos para amoblar, equipar y decorar su hogar, así como también moda y accesorios para todos los miembros de la familia y para todos los gustos.

Es muy importante resaltar que este nuevo concepto rescata lo mejor que Aliss le ha brindado por más de 10 años al mercado panameño. Mantiene la variedad, los altos estándares de calidad y diseño, mantiene los precios de siempre y todas aquellas características que le han dado un lugar en el corazón de sus clientes.

Aliss ha tenido un notorio proceso de crecimiento y en este punto es importante resaltar que esta tienda fue el primer paso para la expansión de la marca por toda América Latina y Europa.

Aliss no sólo está presente en Multicentro Panamá. Hoy en día cuenta con 11 tiendas en Costa Rica, 5 tiendas en Puerto Rico, 3 tiendas en República Dominicana,  10 tiendas en Grecia y próximamente en Miami.

Y lo mejor es que hoy por hoy, Aliss tiene gran interés de continuar este proceso de expansión acá en la ciudad de Panamá, donde se ha ganado un importante lugar en la preferencia de aquellos clientes que aprecian la exclusividad y el buen gusto.

Annie Unido a CoCoas.net desde el 29 de 02 de 2016


Annie

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
La verdad que el departamento de hogar tenía muchas cosas bonitas, por allá paso.
07 Jun 2016
 

Versión Móvil