RD Maravilla lleva su flow a México

Para el cantante Rubén Darío Maravilla, o simplemente RD Maravilla, hay una gran oportunidad de ampliar la audiencia para sus temas, y es que el panameño está de gira con varias presentaciones en México.

Tal como te lo cuento, el reguesero ha comentado lo bien que lo está pasando en tierras aztecas, donde tiene programadas unas 5 presentaciones en la inmensa Ciudad de México, donde llevará sus liricas y su demencia. Pero eso no es todo CoCoer@s, porque también aprovechará su estadía para grabar material audiovisual.

Asombrado, así ha quedado RD Maravilla, con la reacción del público con sus temas, por lo que se ha sentido muy emocionado con esta visita, tal como lo como ha expresado en sus post y en sus “instahistorias”, donde ha manifestado su agradecimiento a toda la gente que allí le ha apoyado y ha asistido a sus presentaciones.

Y no crean que solo fue a cantar y grabar, porque el reguesero ha compartido videos, donde se le ve entrenando fuerte para seguir mejorando su condición física. Hay que recordar que hace cerca de tres años se hizo una operación para bajar de peso, que dio resultados bien notables.

¿Qué te parece esta incursión de RD Maravilla a México? 
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil