Rake Martínez envuelta en intriga por participación en Señorita Panamá

La verdad CoCoer@s, no hay nada más difícil de deshacer que un bochinche o una intriga. Te digo esto porque así lo está intentando hacer la picara Rake Martínez, a quien un mensaje de un fan la llevó a la controversia.

En las redes sociales alguien le dijo a la modelo que le encantaría verla en el Señorita Panamá, la ex de Diego de Obaldía, subió el comentario a sus historias y bueno se armó la disputa, entre quienes sí y quienes no la apoyan.

Lo cierto es que para aclarar todo la chica hizo un post y esto fue lo que dijo “para aclarar el tema de que yo participe en el Señorita Panamá: no puedo participar y aunque pudiera, siento que hacerlo no tendría sentido, ya que la idea es representar la belleza panameña y hay muchísimas mujeres hermosas 100% panameñas. No hace falta. Solo me causó alegría que se me considerara para algo tan importante como representar a Panamá y quería expresarles que (si pudiera) lo haría con todo el amor y orgullo del mundo tratando de dejar en alto el nombre de mi Panamá que tanto amo. PD. Me siento panameña también, pero estoy en proceso de naturalización. Tengo 11 años en Panamá”.

Más directo y explicado no se puede. Por lo que no hay que meterle más cizaña al tema de esta chica que se ha ganado el corazón de la gente. Ahora lo que si te digo que causó sorpresa es que una que salió a darle su apoyo fue la actual Señorita Panamá, Lala de Sanctis, sí la misma que se dio un beso en la boca con Diego y todo, pues le mandó un mensaje y la respaldó a lo que Rake le contestó muy agradecida y le tiró piropo y todo.

¿Qué te parece?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
hay veces que no tienen nada bueno para comentar, la tipa es venezolana, como carajo va a concursar en miss panamá?, encima de miss no tiene nada porque ya sabe lo que es comerse hombres.
15 May
 

Versión Móvil