¿Quieren legalizar a UBER en Panamá?

El conflicto entre taxistas y el servicio UBER, sigue vivo y encendido. Como sabrás luego de manifestaciones y protestas de taxistas de turismo, así como las presiones de los taxistas se habría ofrecido una pronta solución a este delicado tema, que tanta fricción ha creado.

Parte de esa solución pasaba por la definición que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), le daría a la plataforma, que empezó a operar desde 2014 en tierras canaleras.

Sin embargo, estiman los transportistas que no ha habido una posición al respecto, de manera definitiva, por lo que gremios como el Consejo de Transportistas del Interior habría hecho público un comunicado donde expresan que el gobierno, supuestamente, tendría intenciones de legalizar el servicio, lo que le daría mayor seguridad para seguir operando.

Lo que según ha comunicado, significaría una ruptura de los acuerdos y una nueva ola de protestas por parte de los taxistas.

Igualmente se dio a conocer, que los trabajadores del volante de turismo, hicieron una vigilia en las cercanías de la ATTT, como una forma de presión para que emita una postura, pero no fueron recibidos, según informa el medio “El Siglo”.
El conflicto para los taxistas es la perdida de servicios, además de señalar que habría una competencia desleal.

¿Será que el tema que le molesta a la gente, la respuesta de “no voy” y la calidad de servicio se pondrá en la mesa de discusión?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil