¿Querían estafar en nombre de Samy y Sandra Sandoval? ¡Samy lo aclara todo!

Una verdadera algarabía se empezó a formar cuando en algunas redes y sobre todo en aplicaciones móviles, empezó a correr el anuncio de que Samy y Sandra Sandoval estarían regalando una casa.

La información de una especie de sorteo en que se pedía los datos personales a las personas, para que participaran en obtener un inmueble totalmente amueblado, se regó de inmediato hasta que llegó a conocimiento de los artistas.

Pues te cuento que el mismo Samy, aclaró que esa publicación es totalmente falsa, que ellos no están regalando ninguna casa y advirtió a la gente que tuviera cuidado con los datos que suministran. Hay muchos riesgos porque podrían ser víctimas de estafa o incluso de algo peor.

una seguidora me hizo llegar esto y queremos aclarar que es totalmente falso, para que no den ningún dato que les soliciten a nuestro nombre”. Así lo dijo Sandoval.

Por cierto, que se hizo público que esta pareja de hermanos, que para nadie es un secreto son de los más queridos en nuestro país, no estarán en el carnaval de la capital, para muchas personas es decepcionante porque siempre ponen alegría, rumba y todo ¿Crees que perderá impacto el carnaval sin Samy y Sandra Sandoval?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil