¿Qué quiere cambiarse Anyuri que piensa en más cirugías?

CoCoer@s, tal parece que la moda de las cirugías sigue fuerte. Te digo esto porque una chica que ya pasaron por el bisturí, quiere volver al quirófano. Me refiero a la pícara Anyuri, quien, como sabes, ya se hizo varios arreglos.

Pues te cuento que La Cuchita, está considerando hacerse una nueva cirugía, pero no creas que es porque esté insatisfecha con los cambios que se hizo, que evidentemente le quedaron muy bien. La nueva operación que planea hacerse es para cambiar su nariz. Tal como te lo cuento, la chica no está nada contenta con como luce esta parte de su rostro, por lo que ya tiene hasta fecha para la intervención, que sería luego de carnavales, según dijo a medios locales.

Eso no es todo, ya que también explicó que se siente temerosa de que vaya a ser un cambio muy drástico para su rostro, y quede muy diferente, además del riesgo de que pueda afectar su voz, algo, que según le han comentado ya le ha pasado a otras personas, según dijo al Día a día.

Ahora te digo algo, operar la nariz siempre es un cambio en el rostro, eso no es secreto, pero lo más importante es sobre si puede afectar su voz. Si te encontraras a Anyuri ¿Qué le recomendarías?, ¿Crees que necesita perfilarse la nariz o se ve bien cómo está?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil