¿Qué pasó? ¿Por qué Marlon Polo borró las fotos junto a Ashlany?

El que empezó el año envuelto en escándalo es Marlon Polo, que como ya contamos en otra, fue señalado de, supuestamente, tener una hija de 2 años con una chica de nombre Doralys Pérez, según aseguró ella misma ante medios locales. Por cierto, se dice en redes sociales, que aparentemente, esta joven era la estilista de Yoani Ben, quien como saben tiene una hija con él.

Pues bueno de todo se ha dicho en las redes sociales, donde la gente ha hecho chistes, memes, criticas, y también ha apoyado al modelo y Mr. Universe. Lo que a muchos les ha llamado la atención que es que Polo Polo borró las imágenes de su perfil, en las que aparecía junto a Ashlany Gómez. Tal como te lo cuento, no quedo rastro en su perfil de Instagram. Pero eso no es todo, ya que también la maquillista borró varias imágenes de su  cuenta junto al modelo, dejando algunas  fotografías de una publicación en una revista y otras de noviembre hacia atrás. Es decir, reciente, no quedó nada.

Aunque para muchos esto es indicio de problemas en la relación, también hay otras especulaciones sobre esta eliminación de imágenes, y es posible que las hayan quitado para evitar los malos comentarios, la cizaña y los insultos hacia Gómez por toda esta situación que tiene a medio Panamá impactada.

¿Será que habrá otra prueba de ADN? ¿Crees que Polo Polo sea realmente el padre de esta pequeña?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
POBRE ASHLANY, QUE TARRUA Y CORNUDA QUE ES... QUE LE SIGA PERDONANDO YA CASI MONTAN UN KINDER
11 Ene
 

Versión Móvil