¿Qué pasó con la última publicación en redes sociales de Dale like a mi baile?

Tal parece que la molestia, por no decir otra cosa, de muchos fans de Assilem Delgado, aún está que quema. Te digo esto por la más reciente publicación en las redes del programa Dale like a mi baile.

Resulta que el post que subieron este fin de semana, en la cuenta del concurso, compartieron varias imágenes con los mejores momentos de la competencia, pero tomaron una medida para evitar más críticas: dejaron la publicación sin comentarios. Sí, tal cual, bloqueada la opción nada de mensajes de los foristas.

La verdad es que al parecer luego de todo el arrebato con la final, en la que Delany Precilla se ganó el primer, que generó una reacción en cadena, parece lo más sano para evitar que se siga generando demencia con los resultados.

Ahora queda una pregunta en el aire CoCoer@s ¿habrá una segunda temporada de Dale like a mi baile? Y si es así, ¿Crees que la Polla deberia participar?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Todo fue una trampa debio de haber ganado la polla si supuestamente era dale like a mi baile lo cambiaron para que ella no ganara tan sencillo como eso son unos tramposos
25 Jun 2018
Ay ya hay que aceptarlo, Delany ganó, los jueces lo vieron así y la Polla no baila ni los ojos
26 Jun 2018
 

Versión Móvil