¿Qué pasa que acusan a Carolina Dementiev de imitar a Gisele Bündchen?

Definitivamente en las redes sociales hay toda clase de personas, sobre todo las que se encargan de criticar todo lo que ven y hasta lo que no ven.

Así le está pasando a la mismísima Carolina Dementiev, quien inesperadamente levantó polémica por una foto que publicó en sus redes sociales. En la imagen, se ve a la presentadora, amamantando a su bebé, mientras la maquillan y peinan, para el nuevo proyecto de TVN, donde será una de las caras conductoras.

Junto a la imagen del post, Carolina escribió estas palabras: “Un Fin de semana lleno de adrenalina, trabajo y emociones, HOY corroboro lo dicho que un Padre hace por su hijo LO QUE SEA…”.

Hasta allí todo muy bien. Pero resulta CoCoer@s, que algunos de los comentarios en respuesta a la publicación, es que Dementiev, estaba imitando a la famosa modelo Gisele Bündchen.

patricia1204 Jajajaja muy bonito pero ya es demasiado imitadora, es una réplica de una foto de #GiseleBundchen con su bb.

afrodita_mg: Está es como la foto de ....

Fueron parte de los comentarios refiriéndose a una foto que en su momento fue cuestionada y alabada, en la que Bündchen, amamanta su hijo mientras la preparan y maquillan, por lo que de inmediato algunos afirmaron que sólo estaba imitando a la modelo internacional, como si Dementiev necesitara taquillar con su bebé.

Te debo decir que eso no fue lo único que pasó con esa publicación, ya que algunas personas se sintieron ofendidas y hasta habrían dicho que es vulgar que muestre el pecho, algo que se deduce por los comentarios de los fans que defendieron con todo a la también competidora deportiva. Aunque esos mensajeros por lo que parece fueron borrados, ya que incluso habrían subido mensajes insinuantes por los senos de Dementiev ¡Grotesco!

No sé tú, pero la foto se puede ver como una promoción de la lactancia, que se puede hacer en cualquier momento ¿Por qué será que sólo la ven como imitando a una famosa internacional?

Al final la pregunta es ¿las mujeres deben esconderse para dar de lactar?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Nada raro. Payasa como siempre
19 Mar
Vestir a la moda no es seguir un mismo patrón. En cuanto a amamantar por qué debe esconderse? y que si lo publica o no, eso es problema de ella. Como una vez dijo Michelle Obama y cito textualmente: "Simplemente haz lo que funcione para ti, porque siempre habrá quien piense diferente..."
20 Mar
 

Versión Móvil