¿Qué no le gustó a Bugaman de Mamarazzi al publicar unos videos de su novia?

Uno que no está nada feliz es el conocido Jaime Enrique Chong, quien le tiró a la cuenta Mamarazzi en redes sociales por usar unos videos que había publicado su novia Kathiie Pauline Medrano.

La atractiva chica, como cualquier persona está buscando trabajo, y contó en un video que le habían cuestionado esto, ya que durante su indagación laboral, le dijeron que para qué buscaba trabajo, si cuenta con muchos seguidores, y además es novia de Bugaman. Por lo que ella aclaró que busca otra entrada, y además si quiere buscar otro trabajo en una tienda, no le importaría que mucha gente la vea.

Pues, la mencionada cuenta decidió ponerla en sus publicaciones y comentarla, por lo que el animador y locutor, le dijo bien clarito que no estaba de acuerdo que usaran el video de su pareja, que eso no es ninguna noticia que alguien esté buscando trabajo, que todo lo que intentan es generar comentarios y audiencia, además le señaló que por eso tiraron lo de Samy Sandoval, para generar “trafico”, y cerró bien fuerte mandándole a que “se compre una vida”.

¿Será que de verdad que una persona busque trabajo es noticia?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil