¿Qué les dijo Liss Jurado a las chicas que hacen de todo por un "like?

Una cara que se ha hecho querer desde su poderosa participación en Calle 7, es Lissette Jurado, quien ha logrado grandes triunfos en el programa que transmite Telemetro. Pues te cuento que una reciente publicación de ella puso a mucha a gente a pensar.

Desde sus instahistorias, la tetracampeona, subió una imagen donde en formato de comic, se ve algo que pasa todos los días, una chica que por ganar “likes” y seguidores es capaz, casi de cualquier cosa, sobre todo de tomarse fotografías con bastante mostradera de carne, en algunos casos, a muchas se le conocen más las pompas que la personalidad, lo que hacen, piensan o desean. Para algunos este grupo de chicas es parte de las llamadas “bendecidas y afortunadas”, pero sin su promotor.

Liss busca dar un mensaje de autorespeto diciéndole a estas chicas “valórate, respétate…perdiendo su integridad por like y demás…” ¿Qué tal?

Ahora tengo que decirte que los foristas en las redes han empezado a especular si es un mensaje para que todas las mujeres se valoren más a sí mismas, o si hay algo de intriga y tiradera a algunas chicas, incluso han mencionado nombres como el de la China Lee y hasta de la sensual Daluna.

Claro cada quien lo puede ver cómo le parezca, así que mejor dame tu opinión ¿Crees que Liss da un mensaje positivo o le está tirando a la yugular a algunas caras del patio? 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil