¿Qué le pidió Señorita Panamá, Rosa Montezuma, a sus seguidores respecto al Miss Universo?

La hermosa representantes de nuestro país al Miss Universo, Rosa Montezuma, sigue sumando puntos, recibiendo reconocimientos y oportunidades, sin duda un gran impulso para nuestra Señorita Panamá.

Pues te cuento que ya arrancó la carrera para el Miss Universo, y en las redes oficiales del evento de belleza más importante a escala global, ya están las concursantes, incluyendo a la chica que está rompiendo esquemas, la joven Ngäbe Buglé.

Tanto en Facebook, como en Instagram aparece el perfil, por lo que Rosa Iveth, invitó a toda la gente a comentar y compartir sus fotos. Por cierto, te comento que la Universidad de las Américas le ofreció una beca para hacer una licenciatura o una maestría, con toda la matricula paga. Hay que recordar que ya es una profesional en Tecnología de Alimentos, además de cursar estudios ya avanzados en Informática Educativa. Pero eso no es todo, ya que la chica recibirá un automóvil como parte de los premios por su reinado ¿Qué tal?

¿Cuál crees que será el desenlace del Miss Universo, tendremos corona?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Mil bendiciones Rosa Montezuma orgullo de nuestro pais digna representante de la comunidad indigena inteligente hermosa ygran humildad seras nuestra mis universo
07 Nov
 

Versión Móvil