¿Qué le pidió Diego de Obaldía a la gente sobre la JMJ?

El evento que tiene conmocionado a Panamá es la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). La actividad que tiene a mucha gente discutiendo en varias polémicas sobre el dinero invertido, la llegada de los peregrinos, las relaciones con ellos; y justo sobre eso se refirió Diego de Obaldía.

En un video que subió a sus redes sociales, el creativo de televisión le recordó a la gente que nuestro “país es de servicio, de tránsito, humano”, para exigir que lo importante no es si creen o no en determinada fe, sino que lo importante es que los visitantes, turistas y la gente en general se sienta bien con las bellezas y cualidades canaleras.

Exigió que la gente no arruiné la experiencia de los demás “no se la ca…” que los visitantes se queden con “vea lo mejor de la ciudad”, “hay que tratar bien a todo el mundo”, para dar la mejor imagen de nuestro país y se distancie la opinión extranjera de “los Panamá Papers, corrupción…”.

Te cuento que fue bien directo y fuerte el video de Obaldía ¿Será que hará efecto? ¿Ayudará a la imagen del istmo como se maneje la JMJ?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil