¿Qué le exigió esposa de Duffus si él quiere verla sexy?

Un relajo para algunos, una tiradera para otros, lo cierto es que en las instahistorias de Israel Duffus, se dio una situación con su esposa Gemma Marin, que dejó impactados a sus seguidores.

En un video, el boxeador, aclara que su compañera le reclama que él ya no la toca, y en respuesta Duffus le dice que es porque los “panty” de ella están “todos rotos y esos brassier curtidos”, que así no provoca ni malos pensamientos, pero le aseguró que si ella usara un conjunto sexy de una reconocida marca, ya “tuviéramos como cuatro hijos”.

Pues la chica, no se ha quedado callada, y le ha dicho que si él quiere que ella luzca esos modelitos de Victorias’s Secret pues es muy sencillo CoCoer@s, que se los compre, tal cual lo ha dicho, y le ha dicho a los seguidores del peleador que lo presionen para que Duffus le haga ese regalo ¿Qué tal? Ahora te digo algo, la gente se lo tomó a pecho, porque le han tirado duro al boxeador, que hasta "payaso" le han dicho.

¿Será que Gemma no quiere tantos hijos y por eso no usa lencería sensual?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil