¿Qué le dijeron a Ismael Avid después de publicar polémica foto?

Tal parece, CoCoer@s, que se ha puesto de moda subir fotografías bien insinuantes entre algunas caras masculinas del patio. Te digo esto porque luego de la imagen que reveló Elmis Castillo, quien se cubría solo con una toalla mientras las miradas se dirigían a sus partes íntimas, ahora el turno fue para Ismael Avid.

El presentador de televisión, que recientemente estuvo en un escándalo relacionado con drogas del que fue dictaminado culpable por las autoridades, tomó su turno para subir una foto en la que usando un pantalón a media pierna, en un entorno natural montañoso, pero al parecer nada de eso fue lo que llamó la atención de muchas chicas, sino el notorio abultamiento en sus zona intima.

Tal como te lo cuento, en una tendencia que parece marcada por Bryant Myers, el conductor de Sin Filtro, escribió en el post “Good morning Denme ideas pa la batalla de hoy en sin filtro”. Pues hay que decir que fueron muchas las chicas que respondieron, algunas incrédulas, otras alabando lo que se marcaba y hasta con propuestas fuetes.

genesis_bo3La batalla de la música de los 80 contra la música de los 70 Me dio risa tu técnica de botella

divarash144Primoooo el paquete

sahad_moralesf Momento en el que me enamoro un 10067% más de este man! esto ya se descontroló que bonito es lo bonito

arielr27 Dios mío… otro que tiene un habitante ahí

fernenrike29 jajaja una rama con limón

ruth23121 Serio !!! Ahora lo moda es competir y ver quien tiene el Dick disq más Grande, pequeño ,.mediano y simplemente meter Algo falso y decir que eres de los q tiene buen tamaño.

Estos son algunos de los comentarios de parte de la gente, que no se quedó indiferente con esta imagen. 

Ahora respóndeme honestamente ¿Qué será lo que tiene el presentador allí?, ¿quieres ver más fotos de panameños así, de quién?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil