¿Qué hizo Andrés Morales que asegura le viene un duro "bullying"

Para el actor Andrés Morales no hay ninguna duda de que pronto le van a tirar duro. Por lo que decidió no esperar que salieran, los memes, los chistes, las burlas y demás para asegurar que, digan lo que digan, “valió la pena”.

Te digo esto porque Morales anunció, que tras el revuelo de ser llamado para la producción colombiana “La ley del corazón 2”, resulta que su participación fue en dos episodios, por lo que el actor está convencido de que en el país le van a hacer “bullying”.

Para ir a la par del bullying que viene bajando y ya vi en algunos comentarios, SÍ - solo salgo en un par de capítulos de la novela, NO - no es la gran cosa. Pero valió la pena. Fue divertido, es una participación positiva que ojalá abra puertas para muchos. Den chance oye, no?” ¿Qué tal?

Aquí te digo algo, cada quien puede tener su opinión, pero muchos aseguran que cualquier oportunidad en una producción internacional siempre vale la pena ¿No crees tú?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil