¿Qué ha pasado con la serie sobre los hermanos Sandoval?

Un anuncio que hizo emocionar a mucha gente en el istmo, fue sobre el proyecto de hacer toda una serie sobre la vida de uno de los duos más querido en nuestro país. Los hermanos Sandra y Samy Sandoval.

La emoción está mas que justificada por todo lo que representan y lo que han dado a nuestro país con su música, su alegría y su sencillez. Pero ha pasado el tiempo y nada que se hacen anuncios de hecho, hasta donde se sabe ni siquiera han hecho casting para captar el talento que trabajaría en la serie.

Por lo que mucha gente se pregunta, si ya no harán la serie o por qué se ha demorado. Te comento que los planes para iniciar el recorrido por la vida de “Los Patrones de la Cumbia”, están planificados para el año que viene, ya que otros proyectos estaban en espera antes de este, pero según han asegurado en Medcom, si la realizaran. Así lo comentó Richie Olivella en el Día a día.

Una pregunta sobre una serie sbre los Sandoval es, ¿Si tú dirigieras el casting a quien de los actores panameños seleccionarías para hacer de Samy y Sandra?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil