¿Qué espera Domil Leira de su participación en Tu Cara me suena?

Una de las caras del patio que participa en la actual edición de Tu Cara me Suena, es Domil Leira, quien también es conocido por ser novio de Joy Fong. El presentador tendrá un gran reto para la próxima gala, donde deberá calzarse los tacones para convertirse en Becky G.

Nada fácil lo va a tener el animado de Esto es Guerra, con este desafío, pero te cuento que en recientes declaraciones, Domil comentó, que no tiene expectativas ni está buscando ganar la competencia. Claro algunos se preguntarán ¿Entonces para qué…?

Pues resulta que Leira aclaró que tiene una gran cantidad de actividades, tanto por su programa de radio, al igual que el prolongado programa de televisión, con lo que sumado al esfuerzo para cantar, al parecer es mucho e incluso aseguró que queda ronco después de este maratón. De hecho aseguró que “Estoy enfocado en darle un buen ‘show’ al televidente, más no en querer ganar esta temporada”, así lo comentó en el Día a día.

Hay que decir, que su novia, le ha dado ayuda con el uso de tacones. En tanto hay expectativas sobre ¿Le será difícil a Domil interpretar a una mujer, tú qué crees?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil