¿Qué es lo que más difícil para Massiel Mas en su vida de casada?

Mucho revuelo causó en tiempos recientes la carismática presentadora Massiel Mas, tanto por su situaciones laborales, pero sobre todo por llegar finalmente a concretar el sueño de su boda con David Sakata.

La unión se llevó a cabo hace tan solo unos meses, en octubre, entre la locutora y actriz junto al periodista deportivo, desde entonces la feliz y radiante pareja han disfrutado mucho de esta nueva etapa que están viviendo, y no han dudado en mostrar en las redes sociales, lo bien que la pasan con todas las fotos que suben de sus diferentes viajes.

Sin embargo, como en todo lo importante, siempre hay algunos obstáculos, pues resulta que a la también emprendedora, tal como le pasa a cualquier persona, hay cosas que le gustan más que otras, y a Massiel, algo que le gusta muy poco, es la cocina ¡Ay Dios!

Así lo reveló en una entrevista en Tv Max, donde explicó que “como todo el mundo sabe”, no le gusta nada tener que cocinar, así que por ahora está como en modo aprendizaje, pero aún se le “quema” la comida. 

Por cierto, algo que hace un tiempo confesó Massiel, es que tiene muchas ganas de convertirse en madre.

Seguramente muchos pensaran que lo que no sabe en cocina, lo compensará con otras atenciones ¿Qué le aconsejarías Massiel que le cocine a David?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil