¿Qué dijo Rosa Montezuma, Señorita Panamá Universo, respecto a las distracciones en los reinados belleza?  

En los tiempos en que tanto se habla de “influenciadores”, o “influencers”, sin duda, una joven que ha impactado en la sociedad es Rosa Montezuma, nuestra representante del Señorita Panamá al Miss Universo.

En entrevista con CoCoas.net, Rosa Iveth comentó sobre las dificultades, obstáculos y distracciones que hay en el camino, ya que como saben hay muchos comentarios de sus fans, sobre su cercanía con Juan Neblett, chef de Jelou, una relación de amistad que es anterior al concurso y toda la euforia que ha despertado en nuestro país.

Al respecto, Rosa fue muy clara y directa “Bueno lo único que tengo que decir es que permanezco ocupada en mi preparación y afinación para el concurso creo que de eso ya se han dado cuenta todos del trabajo que estoy realizando.”, con lo que quiere dejar en claro que está totalmente enfocada en el concurso y su preparación. En cuanto a las distracciones para las jóvenes que aspiran a formar parte de un concurso o del Señorita Panamá, dio un valioso consejo

Los obstáculos los ponemos nosotros mismo, basta con esforzarse y trabajar duro por nuestros sueño para poder alcanzarlos”. Pero esto no termina allí, ya que le preguntamos si cree que su reinado ayudará a lograr más espacios para las comunidades indígenas y esto dijo:

Por supuesto, te has podido dar cuenta hasta ahora, éramos inclusive seguimos siendo un país donde no reina la tolerancia ni la inclusión, donde nos creemos más que los demás y los pueblos indígenas han sido discriminados a gran magnitud que espero ir cambiando y haciendo conciencia en las personas de equidad e igualdad”, ¿Qué tal?

Ruta al Miss Universo

Conversamos también con el director ejecutivo de la Organización Señorita Panamá, Cesar Anel Rodríguez, sobre los próximos pasos y planes de la joven Ngäbe Buglé, y esto nos dijo

El sábado empiezan sus clases de pasarela y proyección las 4 reinas con el profesor internacional Daniel Campos, quien viaja a Panamá a trabajar de manera intensa con ellas. Ya se está trabajando su ajuar, está trabajando fuertemente el entrenamiento físico, ya esa concluyendo su trabajo con las clases de oratoria, etc.

También habló de invitaciones a diferentes eventos internacionales “una invitación a Nueva York al Desfile de la Hispanidad, a Egipto a un foro sobre Biodiversidad y a Huelva, España, a III Foro Iberoamericano "La Mujer Iberoamericana en Andalucía y España", aclaró que están pautados para noviembre, pero no han confirmado la asistencia, ya que aún no se define la fecha en que debe estar en Tailandia, por lo que esperan los datos exactos para definir la agenda de Rosa Iveth.

¿Qué te parece la proyección que Rosa Iveth le ha dado a Panamá?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil