¿Qué dijo Patrick Vollert sobre volver a Calle 7?

Muchos quedaron sorprendidos con la nueva temporada de Calle 7, que inició ayer. Y es que aunque había dudas entre los fans, lo cierto es que la producción presentó un grupo renovado de competidores, por lo menos por esta etapa.

Otra sorpresa que tiene dando mucho de qué hablar, es la presencia de Patrick Vollert, el famoso “Capi” de la fiebre amarilla, y es que muchos, y muchas quedaron con la inquietud de un posible regreso al programa.

Pues te adelanto que nada de eso. Hablamos con el viajero, emprendedor y aventurero, quien dijo: “No, mi aparición ayer fue una invitación especial para ayudar y aconsejar a los nuevos competidores de esta temporada. Esta temporada son todos competidores nuevos y mi presencia fue para delegar los valores del equipo del equipo amarillo con los que se empezó Calle 7” ¿Qué tal?

Respecto a volver a la televisión, dijo no estar cerrado a la opción, pero todo depende del proyecto. Por ahora sigue enfocado en sus viajes que llevan adelante junto a su compañera de vida, Gaby Garrido y lo comparten en su blog Nómada Tropical.
Ahora, para los que quieren saber sobre si matrimonio, esto reveló Patrick:

“Por supuesto que los planes están. Soy muy creyente que todo debe darse al tiempo adecuado para poder disfrutar de la vida como se debe. No puedo estar más contento de mi relación con Gaby y estoy seguro que nos esperan demasiado historias juntos.”

¿Si te consiguieras a Patrick le pedirías que volviera a la tv?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil