¿Qué dijo Mónica Lee sobre su despedida de Calle 7?

Perder nunca es fácil, sobre todo cuando la victoria parece estar tan cerca. Así lo vivió la conocida Mónica Lee, cuando se vio derrotada sin posibilidad de llegar a la final de Calle 7. La chica estuvo en silencio, sin publicar ni comentar nada, seguramente asimilando la situación.

Finalmente, el fin de semana hizo una declaración que mucha gente esperaba, ya que no solo fue una temporada que no resultó, sino una renuncia a la competencia que transmite Telemetro. Esto fue lo que dijo: 

“En el momento en el que quedé eliminada desaparecí. No contesté ninguna llamada ni mensaje... Estaba demasiado triste y molesta conmigo misma porque sabía que había dado mi última campanada dentro de Calle 7 sin lograr mi objetivo... Necesitaba desconectarme. Estaba tan ocupada culpándome por todos mis errores que no me había detenido a pensar que hace mucho tiempo había logrado mi objetivo ahí. SUPERARME a mi misma UNA Y OTRA VEZ...”, es parte de su emotiva publicación, que generó una gran emoción en sus fans, quienes la felicitaron y le desearon bendiciones.

¿Crees que físicamente la China Lee, ya no estaba en condiciones de competir, o sería otro el motivo de su despedida?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil