¿Qué dijo Lorena, novia de Gian Varela, de las acusaciones de “rosca” por estar en Calle 7?

CoCoer@s, la temporada de Calle 7 apenas acaba de empezar, y ya hay desatada demencia y fricción. Y es que, como contamos en otra nota, una chica de la “furia roja” Lorena Villarreal, es la novia del conocido dj Gian Varela. Por ese motivo, fans del programa la han acusado fuertemente en redes sociales, diciendo que entró en la competencia y va a ganar por: “rosca¡Crudo y directo!

Pues tengo que contarte que la chica, no se ha intimidado por las críticas, malos comentarios y ataques en las redes sociales. Sino que, está dando su mejor esfuerzo como competidora y a quienes la señalan les respondió así:

“Para todos aquellos que piensan que esto es rosca solo tengo una cosa que decirles: el primer día que fui al casting fui la única de todas las mujeres que se cayó a la piscina en la única prueba que hicimos. Pero saben qué? En vez de sentirme humillada, eso me dio más fuerzas para prepararme e ir por mi objetivo.” ¿Qué tal?

Además, Lorena Villarreal, agradeció a quienes sí la han apoyado, y sobre todo a su novio, hijo del mandatario nacional, a quien expresó su amor aunque esté lejos. El dj se encuentra en una gira de medios en México.

¿Cómo ves el desempeño de Lorena en Calle 7?, ¿Llegará lejos?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil