¿Qué dijo la Polla Assilem sobre las acusaciones de que supuestamente atacó con un cuchillo a una chica?

Muy delicada es la cocoa que desde hace tiempo viene rodando sobre Assilem Delgado, en la que se dice que ella, supuestamente, habría atacado a una chica llamada Yarlenis Ortega en un autobús con un cuchillo. Tengo que contarte que a nuestra edición se comunicó una persona el jueves pasado, asegurando que fue testigo del suceso.

Según indicó la persona, que prefiere mantener su anonimato, aseguró que viajaba en el bus donde ocurrió el supuesto ataque. Dijo que la Polla, detuvo la unidad, se subió y, según dijo, se le fue directamente a Ortega y le asestó varias puñaladas. Dado que solo era la versión de una persona, sin fotos o videos, CoCoas.net no había publicado nada de este supuesto evento, además tan grave.

Pues resulta que la presunta víctima, publicó en sus redes detalles de lo ocurrido señalando a la Polla, algo que fue reseñado en medios locales. Así que conversamos con la ex participante de Dale like a mi Baile. Le preguntamos directamente sobre si es verdad que había atacado a la chica a lo que contestó: “Falso (colocando iconos de risas)”, además agregó “que raro es alguien que quiere verme mal”, eso lo añadió cuando le dijimos que alguien que supuestamente, estuvo allí, indicó que la Polla fue sacada del bus por uno de sus hermanos, mientras que esta persona y el conductor auxiliaban a la víctima y la llevaron al hospital.

En las publicaciones en redes sociales de Yarlenis Ortega, donde señala a Assilem, se puede ver que la madre de la Polla, Melissa Arauz le envia mensajes diciéndole que deje tranquila a su hija para arreglar las cosas.

Se comenta que Yarlenis habría denunciado o está en proceso de formalizarla contra La Polla. Habrá que esperar si en efecto lo hace y las posibles consecuencias legales.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil