¿Qué dijo Kathy Phillips sobre la producción nacional en TV?

 Comentarios van y vienen debido a un comentario hecho por la conocida presentadora Kathy Phillips. Resulta que en sus “instahistorias” respondió a una pregunta sobre cuando vuelve a la televisión y su respuesta dejó impactado a más de uno.

“…hoy por hoy no hay espacio ni para mí ni para nadie, no hay producción nacional”, y por si fuera poco agregó: “y me dejó pensando que será de todos aquellos estudiantes de comunicación social” ¿Qué tal?

Pues las reacciones al comentario de Kathy Phillips no se hicieron esperar, y varias personas le enviaron mensajes sobre su preocupación que luego de sus estudios tal vez no logren alcanzar una posición en su ámbito de estudios y, tal vez, tendrían que forzosamente dedicarse a algo que no tiene nada que ver con lo que se esforzaron en prepararse.

¿Crees que se está dando pocas oportunidades al talento del patio?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Es verdad ya en panama hay que enfocarse en otras carreras, entre esas Ciencias naturales o marítima ya que es lo que nos rodea
Basta abogados, doctores, empresas, comunicación, etc blablabla ya son demasiados
10 Feb
 

Versión Móvil