¿Qué dijo Kathy Phillips sobre foto del hijo de Chyno que le tiran fuerte?

La expresentadora Kathy Phillips recibió una muy dura respuesta a un comentario en redes sociales. Resulta que el cantante Chyno Miranda, publicó una imagen donde tiene a su hijo que lleva dos días de nacido. En la publicación se ve la carita del bebé y sobre eso comentó la también locutora.

“El amor o la ‘payasada’ no se mide por lo que se publique o no en las redes sociales…que lindo que él y su esposa decidieron mostrarlo al mundo, cada familia decide y nadie es quien para juzgar a quienes decidan no mostrar a sus hijos”, ese es en parte del comentario de Kathy que reaccionó un fuerte comentario en redes en el que incluso se metieron con su hija.

Según la chica que respondió que eso no es problema de ella si le muestran el rostro del baby o no, la acusó de “payasa” y pasó a atacar su hija diciendo que seguro no la mostraba porque “es fea”, tal cual lo dijo esta chica. Por su parte, Kathy Phillips no se hizo la ciega, sino que lo colocó todo en sus “instahistorias” y le recomendó “lectura comprensiva” y que pensara más ante de escribir.

Cada quien lee el comentario de Kathy y puede interpretarlo como mejor le suene, por lo que te pregunto ¿Crees que Kathy se sobrepasó con su comentario?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil