¿Qué dijo el presentador Franklyn Robinson sobre el Tribunal Electoral?

En las recientes elecciones internas del Partido Panameñista, se presentó una confusión respecto a los puestos disponibles para diputados, lo que generó especulaciones sobre la diferencia de la información entre lo que indicaba la transmisión de resultados y los precandidatos seleccionados. Esta situación fue aclarada por el Tribunal Electoral (TE), indicando que fue un error humano lo que ocasionó el error la mostrar dicha información.

Pues te cuento que mucha gente sigue comentando esta situación, y uno que no se guardó su opinión fue Franklyn Robinson que dijo respecto al “…Tribunal Electoral de las curules y eso.  Lo haré porque he visto bucos memes y creo que es sencillo, porque si ya el TE dijo que fue un error humano, manos relax, en los  programas de TV siempre salen textos con falta ortográficas y créanme que las personas que cometen esos errores, son profesionales. Aquí presiento que el tema es que hay gente que desea afectar lo serio que es el TE,  porque estás elecciones vienen fuerte y tirándole a todo el mundo para embarrarlos, por eso hay que estar ojo al cristo y no andar creyendo lo que repiten algunas personas en la calles, que es para joder al TE y crear un arroz con mango en el país.”

De esta manera, el presentador dejó claro su posición respecto a la credibilidad del organismo electoral ¿Qué piensas de los comentarios de Franklyn Robinson?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil