¿Qué dijo Clarissa Ábrego sobre por qué persigue a Rafe Lucado?

La gente no pierde oportunidad, si le abren la puerta averigua de todo. Para un ejemplo basta ver la reacción de los foristas en las redes cuando Clarissa Abrego en la nueva funcionalidad de Instagram invitó a que le preguntaran algo.

Pues bueno, tal vez la productora no se imaginó que le gustaría saber a la gente ya que fueron directo a la yugular “¿Por qué Rafe no te quiere y andas detrás de él?” Pues la chica no perdió la serenidad y simplemente respondió con humor “ando detrás de él para hacer algo de cardio”. Hay que decir que la publicación de las respuestas es opcional, así que no tuvo miedo de mostrar lo que la gente le preguntó.

Aclaró que no anda con él, que no tiene novio, pero dejó abierta la posibilidad de que su relación con el Calle 7 llegué a ser algo más que una amistad. Reiteró que le gustaría volver al programa de competencias, pero lo cierto es que aún no se ha operado ya que dijo estar esperando fecha.

Los CoCoalovers que andan detrás de esta historia no han dejado de comentar que ella se ve y se muestra interesada pero que Lucado no tiene, supuestamente, intención de algo serio con la China Mocaccina ¡Fuerte!

¿Qué le respondes a quienes critican a Clarissa por estar detrás de Rafe?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Roberto como Ase
12 Jul
 

Versión Móvil