¿Qué dijo Cesar Anel Rodríguez tras la renuncia de Nicole Castillero?

En horas de ayer, la representante panameña para el Reinado Internacional del Café, Nicole Castillero, anunció su renuncia a participar en el certamen con un comunicado publicado en sus redes sociales.

El evento se realizará en enero del año que viene, por lo que su renuncia con tan poco tiempo podría dificultar la participación de otra representante canalera. Castillero aseguro en su escrito que hubo varias situaciones que luego dirá a los medios, pero aclaró que se sintió “abrumada “por no contar con la preparación adecuada, y acuso de falta de organización en los certámenes anteriores, por lo que para no exponer su imagen, según dijo, prefirió renunciar.

Conversaos con el director ejecutivo de Señorita Panamá, Cesar Anel Rodríguez, quien dejó en claro la posición de la organización: “Nosotros sabemos y lamentamos q ella no esté en condiciones de representar a Panamá. A pesar que se le dio las herramientas no ha trabajado su cuerpo y no asistió a las clases que se le asignaron. Lo más responsable q ha hecho es declinar. El tema es hacerlo de la forma correcta. Ya hay una nueva candidata y es Karla Rivas. Estamos trabajando duro para Miss Universo y tenemos a Solaris Barba en Miss Mundo para enfocarnos en controversias. Se le desea lo mejor a ella.”, con lo que dan por cerrado el tema.

Entre muchos comentarios de la gente en las redes sociales, respecto a esta decisión, algunos se preguntaron ¿Si habrá algo de inconformidad con la atención que ha logrado Señorita Panamá Universo?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil