¿Qué dijo Bettina García luego de la tormenta de TVN?

Un impacto profundo ha dejado en las redes sociales la salida del aire de programas, tan seguidos como Esto es Guerra y Suelta el Wichi. Espacios que para muchos eran intocables en la programación de TVN pero no fue así.

En esta situación que ha afectado a mucho talento del canal sin trabajo, conversamos con la querida Bettina sobre este delicado momento. La presentadora y entrevistadora reveló que ella no ha recibido llamada de la gerencia y que por ahora sigue adelante, aunque no está en este momento asignada a ningún proyecto nuevo. También contó que ella está por servicios profesionales lo que significa una condición diferente a algunos de sus compañeros.

Por ahora, relata la carismática Bettina, que está haciendo un programa, en su canal de YouTube, de entrevistas donde mostrará una faceta diferente de los políticos locales. El programa de la presentadora se llama La Otra Cara, y trabaja junto a su esposo Juan Carlos Tapiero.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil