¿Qué dijo Ashlany sobre su relación con Polo Polo?

Una cocoa que venía sonando fuerte, es la separación de una pareja que ha estado en mucha polémica: Ashlany Gómez y Marlon Polo. Y aunque para muchos ya era un hecho dado que no habían publicado fotos juntos, ni aparecían juntos en ningún evento, pues no era nada confirmado hasta ahora.

La maquillista, emprendedora y ahora también cara de la televisión, hizo un “Live”, en donde estaba contando sobre sus proyectos, sus negocios, que, supuestamente, podrían incluir la venida al país de Bad Medina. Pero la gente, no la dejaba ni respirar, preguntando por Polo Polo, con quien tienen una hija.

Finalmente, Ashlany dijo “En cuanto a la relación, creo que es un tema a nivel personal, que Ashlany nunca ha expuesto ante los medios de comunicación. Pero, lo que se ve no se pregunta mi gente”, más claro no se puede.

Gómez no entró en más detalles, por lo que la gente se quedó especulando sobre los supuestos motivos de la separación. Sin embargo, en las redes la gente comenta que la presunta paternidad de otra niña, sería un fuerte motivo, aunque hasta ahora solo se trata de una versión que no ha sido demostrada legalmente.

¿Será que habrá reconciliación más adelante, tú qué crees?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil