¿Qué dijo Anarkelys sobre el triunfo de Oriel en Tu Cara me Suena? ¡Pica y se extiende!

Fricción, demencia y cizaña sigue desatada en las redes social, entre quienes defienden que Oriel Ospina, haya sido el ganador máximo en Tu Cara me Suena, y aquellos que lo critican.

Tengo que decirte que la gente se ha dado tan duro, que hasta quieren cambiarle el nombre al programa, “dizque” a “Tu voz me Suena2”. Todo porque Ian, nombre artístico, es un cantante de cierta trayectoria, lo que para muchos fue una competencia desleal, que no cumple con las condiciones del juego, tal como lo contamos en una nota de ayer.

Pues te cuento, que una cara del patio, la también cantante Anarkelys, ex Canta Conmigo, declaró sobre la victoria de Ian, y le dio plomo quienes critican su triunfo. “el panameño es una vaina solo repite lo que otro le dice, Oriel se ganó su primer lugar en TCMS…era una complemento de actuación y voz, y pues Oriel era el más completo…”, de esta manera lo defendió de los ataques en las redes sociales ¿Qué tal?

Ahora hay que comentar algo. También se dieron muchas críticas a otros participantes porque no cantaban ni en la ducha, y decían que no debían estar allí, así como ahora dicen que un cantante ya experimentado, no debe competir en TCMS, por lo que te pregunto ¿Cómo crees que debe ser la próxima convocatoria del programa de TVN?

Por cierto, Ian, expresó su agradecimiento a sus compañeros en un emotivo mensaje: "...Este triunfo es de todos, y quiero dedicárselo primero que nada a Dios que sin el no soy absolutamente nada, a mi familia, asesores, maquillistas, camarógrafos, producción son el mejor equipo de trabajo que se puede tener y muestra de ello el mega proyecto más visto de todo el país, Tu Cara me Suena, TVN".

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil