¿Qué dijeron algunas caras conocidas sobre el temblor de ayer?

En horas de la tarde de ayer, en la capital se sintió un temblor que fue categorizado de 5,0. Algo con lo que la población de la city no está habituada a manejar, aunque en algunas provincias si ocurren estos fenómenos telúricos.

Lo cierto es que pasado el momento de pánico y temor, mucha gente tomo a broma y relajo lo ocurrido, solo basta ver la cantidad de memes y chistes que se hicieron con el sismo.

Sin embargo, es un tema que debe interesarnos y preocuparnos a todos. Por ejemplo qué hacer si en este tipo de situaciones, estás preparado para reaccionar en estos casos, cuál fue tu primera reacción.

Algunas caras famosas reaccionaron con sus comentarios respecto a cuál es la situación en nuestro país y nuestra conducta ante un evento de mayor magnitud. Por ejemplo Álvaro Alvarado comentó en sus redes sociales: “Gran parte de la población afectada emocionalmente por el sismo ocurrido y gente bromeando en redes sociales. Seamos serios señores”.

La conocida presentadora One Two aunque dijo que no hay forma de estar preparado también comentó: “Mi pregunta es Punta Pacifica con semejante embudo tendrá como evacuar en caso de un temblor tanta gente y una sola salida. Nazareno”.

Por otra parte la expresentadora y abogada, Wyznick Ortega hizo estas preguntas: “Yo no sé si no aguantamos o no somos expertos lo q si comprobé hoy es: Para que evacuar aquí? Para donde? sirena?lugar seguro donde?”.

Por lo visto, son varios los que piensan que no estamos preparados, ante una situación que genera un sentimiento común, miedo.

¿Qué debería hacerse para que la gente pueda reaccionar mejor ante un temblor?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil