¿Qué busca inspirar Gigi Picota con sus fotos eróticas?

Una chica que desde que se hizo conocida gracias a su aparición en Big Brother, siempre ha expresado mucho con su cuerpo es Gabriela Picota, o simplemente Gigi.

Te digo esto porque en sus redes sociales son muchas las imágenes que pública en las que muestra bastante piel, con mucho de erotismo y provocación sexual. Aunque, algunas veces ha declarado en medios que no es que le guste desnudarse, sino que quiere enviar un mensajes. Pues ahora, la chica ha centrado sus posts en hablar abiertamente de sexo. Tal como te lo cuento, ya lleva varios mensajes en los que da consejos, tips y sugerencias para que la gente viva y goze su sexualidad ¿Qué tal?

Para los que tienen curiosidad, la respuesta es no, ella no ha estudiado psicología, ni es especialista en el tema. Lo que si te puedo decir, es que desde hace un tiempo, invita a sus seguidores en las redes a que se afilien a una página, donde promete fotos más explicitas que las que comúnmente publica, claro todo por un precio, y asegura que son fotos sin censura, además de más comentarios sobre sexualidad.

Cada quien puede tener su opinión si le parecen válidos o no los mensajes de la exhermanita, pero te pregunto ¿Cuándo ves las fotos de Gigi Picota, en qué piensas?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
plata es lo que busca no ?
14 Sep
 

Versión Móvil