Próximo anuncio de la NASA revelará información importante

Un comunicado oficial de La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), anuncia que el día 22 de febrero dará una rueda de prensa de gran importancia global.

A este acto se han invitado científicos y astrónomos de todo el mundo. En el mismo, la NASA, suministrará información de un “importante descubrimiento”, de los llamados exoplanetas, aquellos que giran a estrellas distantes a nuestro Sol.

Hay un gran hermetismo sobre lo que exactamente revelara esta institución, pero se especula que podría tratarse de información sobre condiciones de algunos planetas que podrían tener condiciones similares a nuestra Tierra, fuera de del Sistema Solar

En el anuncio hecho desde las redes sociales, se informa que tanto los periodistas, científicos y la gente en genera podrá hacer preguntas usando la etiqueta #askNasa. El evento se llevará a cabo el día de mañana y ha generado una gran expectativa.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil