Priscilla López es una chicade fe ¡Avanza su recuperación!

Priscilla López sigue en el milagrosamente rápido proceso de su recuperación. La cara de Quien TV, que el pasado 4 de marzo vivió una muy delicada situación de salud, cuando sufrió "Un infarto cerebral producto de una Trombosis y que esta me produjo dos hemorragias cerebrales"; ha regresado incluso a publicar en sus redes sociales.

La joven de 25 años relató en sus redes sociales que es una mujer creyente, tiene una relación con Dios, va a misa a los domingos, y tiene un grupo de oración al que acude cada semana. Nunca había revelado este aspecto de su vida en sus redes sociales, por temor “al qué dirán”. Pero te digo algo, después de lo que ha vivido que puede importarlo lo que piense cualquiera.

En su primera publicación luego del evento cerebral, López también comentó: “Yo, desde el fondo de mi corazón, siento que EL MAN, estuvo por meses preparándome para esto que hoy vivo. Ya que la única forma de atravesar lo que to pase…Él me fue poniendo todas las herramientas en el camino para que yo pudiera creer y atravesar todo esto con lo que yo llamo "Paz Sobrenatural””. Así lo comentó, muy agradecida y segura de que Dios le tiene cosas muy especiales.

La gente ha estado muy pendiente de la salud Priscilla, y ha reaccionado con mucha alegría al saber que mejora, enviándole muchos mensajes con buenos deseos, llenos de afecto y cariño hacia la carismática joven.

¡Priscilla desde esta casa te deseamos que te recuperes totalmente y pronto!


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil