Priscilla López a un mes de su infarto cerebral doble sale sola

Ha transcurrido un mes desde que la chica de televisión, Priscilla López, enfrentará una muy delicada situación de salud que pudo haber sido fatal. Un doble infarto cerebral, nada más decirlo se puede imaginar la gravedad de algo así.

Lo cierto es que Priscilla hace unas horas subió un video a sus “instahistorias”, donde con su incansable sonrisa y en pleno relajo contó que tendrá su primera salida sola. Sin duda CoCoer@s, un gran logro para esta joven de Quien tv, que nunca pierde el entusiasmo y el optimismo, mientras sigue trabajando en su recuperación del lado izquierdo de su cuerpo.

Por cierto, es una publicación reciente ella habló del evento que sin duda será un antes y un después en su vida: 

“…el momento más atemorizante fue cuando sentí que iba a convulsionar y estaba sola en el cuarto del hotel porque ahí supe que no era solo un dolorcito de cabeza, perdí el conocimiento por 1h… Sin embargo, pensándolo bien El Man siempre estuvo conmigo, siempre fue delante de mi cuidando mis pasos poniendo ángeles durante todo el proceso”, es parte del texto que compartió en sus redes sociales la carismática Priscilla López.

¡Desde esta casa te deseamos pronta recuperación!

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil