Primeras fotos de Jerry Rivera después de la cirugía por su caída

La espantosa caída de Jerry Rivera, ocurrida durante una presentación en Ecuador, ha generado toda clase de reacciones. Para algunos fue motivo de burlas, memes y demás, al cantante le valió una cirugía que por los momentos ha significado cancelar el resto de su gira.

El puertorriqueño mostró hoy en sus redes sociales, las primeras imágenes de su pierna, luego de requerir cirugía por el daño sufrido en el accidente. Con la imagen, el salsero escribió:

“Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, Gracias por sus oraciones y atenciones!”

Te cuento que la extensa herida y los puntos dejan en claro que el golpe sufrido fue bastante serio, y así lo está comentando la gente impactada al ver la imagen de la pierna, aunque Rivera se muestra sonriente y optimista, así como agradecido por el apoyo de sus fans, quienes siguen deseándole una pronta y total recuperación.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil