Presidenta de Croacia decide no cobrar los días que ha estado en el mundial

Croacia ha sido una sorpresa en el Mundial Rusia 2018, no sólo por su equipo que ha logrado una victoria histórica al meterse a la gran final, sino también por su presidenta, Kolinda Grabar-Kitarovic.

La mandataria ha llamado la atención por el entusiasmo con el que apoya y sigue a la selección de su país, sino porque además, ha compartido los juegos desde las gradas junto a los hinchas. Un solo juego lo vio desde la zona VIP, que fue el encuentro ante Rusia.

Pero no sólo eso, Kolinda Grabar-Kitarovic, también ha lucido la franela como cualquier otro seguidor. Si eso te parece poco, aquí va la mejor parte. Ella decidió descontar de su sueldo los días que ha estado en el mundial, además de que pagará de su bolsillo las entradas y el boleto de avión, donde viajo… ¡En clase turista!

En su apasionado y entusiasta empuje por su selección, Kolinda Grabar-Kitarovic solo faltó a la semifinal debido a un pequeño compromiso, la reunión de la OTAN.

¿Crees que algunos deberían seguir el ejemplo de la Presidenta de Croata?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil