Presentación del primer convocado para nuestro Mundial! @ Rommel Fernandez - 22/11/2017

Cerveza Balboa, la primera elaborada en el país y actual patrocinante oficial de la sele, se convirtió en la primera marca panameña en ser Patrocinadora Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2018™.


La noticia se dio a conocer durante un evento en el que Cerveza Balboa paseo a sus invitados por un recorrido de los eventos más importantes de nuestra selección, hasta que finalmente reveló la gran noticia.

Este es motivo más para seguir celebrando con los protagonistas de nuestro fútbol y así dar inicio a todas las actividades que traerá la marca para hacer vivir a todos los fanáticos de la sele nuestro primer mundial.

En el evento se anunció que ocho personas viajarán con los gastos pagos por parte de la FIFA como integrantes de la delegación de Panamá que asistirá al sorteo del Mundial Rusia 2018 a realizarse el 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú.

Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT, confirmó que para el sorteo ya tiene preparada la delegación de 8 personas tal como lo requiere FIFA, y que llegarán a Moscú el 28 de diciembre.  “Panamá lleva un delegado extra sin costo de la federación lo cual nos va a permitir que nos preparen bien para todo lo que se avecina en el Mundial en cuanto a la logística que tenemos que contemplar en lo deportivo y no deportivo”

NitOMaNia Me Gusta todo lo referente a Deportes, CoCoas y entretenimiento, esta atento a mis publicaciones y puedes seguirme en Twitter :

NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil