¿Por qué llamaron “estúpido ignorante" a Franklyn Robinson?

CoCoer@s, la gente en las redes está como se dice, con el cuchillo en la boca, para darle a cualquiera. Esta vez a quien le dieron “pa lleva y pa traer” fue al expresentador Franklyn Robinson, por unos comentarios que hizo en uno de sus perfiles virtuales.

Resulta que Robinson, tiró un comentario burlándose de que ahora todo el mundo en Panamá, conocía y era fan del fallecido cocreador de las historias de Marvel, Stan Lee, cuando lo que estaban era taquillando con su muerte. En el mismo post, confesó que él no conocía al escritor y editor. Pues te digo que eso generó fuertes reacciones de la gente, que le ha tirado insultos en cantidades enormes. Le echaron en cara que generalizara y que el único que no lo conocía era él. Le recordaron que el rostro de Lee se hizo famoso por aparecer en varias películas Marvel, en los conocidos cameos, tomas de pocos segundos de alguien famoso.

En respuesta Robinson, también tiró un fuerte comentario desde su perfil social porque lo estaban reventando, diciendo que no podía ser fan de alguien que no conoce. Básicamente de lo mismo que lo acusaban.

¿Será que hay mucha intolerancia en las redes o fue el modo en que Robinson habló de la gente?

[img 3[
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
Bummer. I like Franklyn. Too much criticism being thrown around online. I admit I've been a part of it in the last year, being an idiot behind a keyboard. But Franklyn is one of the "good" people in my opinion. He's only ever been kind to me and my family.

God bless you, Franklyn.
14 Nov
He has only ever been kind to me and my family**
14 Nov
Ese tipillo no respeta y se cree salido de cuna de Oto pero es un arrastrado raca
21 Nov
 

Versión Móvil