¿Por qué la gente tira polémica por sesión de fotos de Yoani con su hija?

La gente está alborotada con las fotos que acaba de subir Yoani Ben en sus redes sociales. La chica hizo una sesión especial con su hija más pequeña, Maya, quien está cumpliendo su primer añito. Pues te digo que las fotos por un lado las han calificado de tiernas, en la playa, la arena, los colores; pero otras personas han reaccionado con molestia y critica ¿Qué pasó?

Te digo lo que pasa. Es que a muchos y muchas le ha parecido muy mal que en las fotos con la beba, Yoani apareciera mostrando pierna y nalga, quitándole, según dicen en las redes, todo lo bonito de la sesión, ya que es el momento de su hija, no es la ocasión para la "mostradera", de acuerdo a los comentaristas. En muchos mensajes la están cuestinando, llamándola "taquillera", entre otras cosas nada bonitas. Hay que decir, que la imagen de la polémica la subió a sus "instahistorias", aunque para muchos es lo mismo.

Eso no es todo, como es costumbre, también le cayeron encima a la multicampeona de Calle 7, por su ortografía, y le pidieron que al menos active el corrector ¿Qué tal?

Ahora, te digo algo, la gente está arrebatada fuerte entre los que critican y los que defienden a Yoani; mejor observa la imagen y comenta ¿Te parece fuera de lugar la foto o no? 


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil